Filosofía

El Único Equipo íntegramente femenino en el motociclismo internacional

Ganadoras del Campeonato de España de Velocidad en 2016

Conscientes de que el mundo y la sociedad avanza hacia una nueva era cada vez más global en todos los ámbitos y sectores, Champi Women Racing integra en su filosofía un Código Ético propio.

Misión:

Potenciar e impulsar el talento y las capacidades de las mujeres en todo tipo de actividades relacionadas con el motociclismo, además de concienciar a la sociedad en la igualdad de oportunidades y de reconocimientos a través de la alta competición.

Visión:

Ser referente mundial y lanzadera de las futuras mujeres que triunfen en el motociclismo de alta competición.

Valores:

Innovación, Igualdad, Superación, Trabajo en equipo, Esfuerzo y Compromiso.

Objetivos

Objetivo I

Ser una plataforma de lanzamiento y crear modelos de referencia para las mujeres en el mundo de la competición, ingeniería y gestión, fomentando un equipo de Campeonas.

Objetivo II

Reflejar una imagen positiva de las mujeres en el mundo del motor, diversificada, exenta de estereotipos de género y como modelos de éxito personal, profesional y social para servir de referencia a las futuras generaciones.

Objetivo III

Poner en valor las capacidades y habilidades de las mujeres, que a través de una metodología específica, sea capaz de generar líderes en el ámbito de la alta competición.

Objetivo IV

Buscar el reconocimiento global de la mujer en todas las áreas: deportiva, social, tecnológica, empresarial, en pro de la promoción e igualdad de oportunidades.